¿Crees que la vida de las Princesas Disney es fácil? ¡De ninguna manera! En algún momento de su vida han tenido que pasar por duros momentos en los que seguro que se han encontrado con muchas dificultades. Sí, es verdad que suelen terminar con el vivieron felices y comieron perdices, pero hasta que llega este momento el camino se puede ver lleno de problemas y obstáculos. En ocasiones nos pueden parecer problemas poco importantes, pero en otras cosas son realmente situaciones de las que solo una Princesa Disney puede llegar a preocuparse.
Vamos a repasar estos 19 problemas que hacen de la vida de las Princesas Disney un poco más complicada. ¿Coincides en muchos con ellas?
1. Tener solo un vestido
¿Y si solo tienes un vestido para ponerte? A veces es lo que parece que les pase a las Princesas de Disney, aunque cada vez las vemos con ropa más variada.
2. Te quedas sin ver los farolillos de tu cumpleaños
¡Qué vida más cruel! Esperamos que no llevaras mucho tiempo deseando verlos, porque te toca quedarte esperando al próximo año.
3. Cuando tu zapato hecho a medida se te sale
¡Por qué! Te han encargado unos fabulosos zapatos hechos a mano y ahora se te salen, por lo que acabas olvidando algún zapato en cualquier tipo de lugar.
4. ¿Y si no puedes hablar con los animales?
Parece que sea algo imprescindible que puedas hablar con ellos, si no lo haces… ¿qué vas a hacer mientras todos los animales revolotean a tu alrededor?
5. Tu padre es un controlador total
Pues sí, no te va a quitar el ojo de encima. ¡Es el rey! ¿Qué esperabas?
6. Y tu madrastra es mala, mala, malísima
Acostúmbrate, lo de tener una madrastra malvada le pasa a muchas princesas, las de Disney ya están muy acostumbradas. Existe incluso un club de madrastras malvadas.
7. Las villanas te siguen poniendo hechizos
Tú te esfuerzas como Princesa Disney, haces el bien, luchas, llevas el amor a cualquier rincón del mundo… pero las villanas te siguen hechizando. Pues nada, mejor para ellas, porque siempre hay una solución al hechizo y sino que se lo digan a Maléfica.
8. Cuando cantas… ¡aparecen animales!
Más vale que no te pongas a cantar en la ducha, porque a buen seguro aparecerá algún animal a tu alrededor. Al final los pobrecillos se acaban haciendo un poco pesados, nunca te dejan en paz.
9. Ese momento en el que solo encuentras 19 de tus nosemabaps
Pobre Ariel… seguro que aún estáis buscando el significado de «nosemabaps». Nosotros también.
10. ¿Cuál es tu Príncipe?
Vaale, acada vez los príncipes tienen una mayor personalidad, pero antiguamente… las Princesas se quedaban sin saber cuál era cuál.
11. Tenerlo todo es a-bu-rri-do
Es posible que no lo creas, pero sí, tenerlo todo es muy aburrido. Mira la cara de Yasmín… a ella le pasa y a otras princesas también. Tenerlo todo no tiene emoción.
12. ¿Pero qué esperan de tu pelo?
Las expectativas por el pelo de las Princesas Disney son absolutamente exageradas. Cada vez que una princesa mueve el pelo parece que vaya a ser grabada para un anuncio de L’Oréal. No hombre no, que eso es pasarse.
13. La gente canta a tu espalda
Tu vas tranquilamente caminando por el pueblo y notas que a tu espalda la gente se pone a cantar sobre tu vida, ¿y lo hacen voluntariamente o están hechizados?
14. Vivir en una torre está sobrevalorado
El concepto puede molar, pero eso de vivir en una torre… parece más guay de lo que realmente es. Que se lo digan a Rapunzel.
15. La gente quiere que te cases a los 16
¡Qué manías con las bodas! A los 16 años no estamos como para pensar en bodas, todavía somos muy jóvenes para eso. Pero hay una manía por los 16 años que asusta.
16. A veces tienes que salvar… toda China
Y decimos China por no decir otro lugar, ¿pero qué se han creído? Vale que podemos ser muy habilidosas, expertas en lucha y otras técnicas, pero de ahí a salvar un país, hay mucho trecho.
17. Tienes que limpiar lo que ensucian tus amigos
Pongamos que vives rodeada de enanitos… no son muy limpios que digamos, así que nos tocará limpiar. Y lo mismo si vivimos con animalitos u otras criaturas a las que no les gusta limpiar. Tu escoba siempre está brillante.
18. ¿Y si no puedes cantar?
Pues vas a tener un problema, porque cantar es algo clave para cualquier Princesa Disney. Si no cantas, mal lo llevas, seguro que pasas una temporada muy complicada hasta que lo consigas.
19. Los sujetadores de concha son una tortura
¡Qué resistencia tiene Ariel, pero esos sujetadores que lleva no pueden ser muy cómodos! Lo sentimos mucho por ella.
Gracias a BuzzFeed por la idea.
celeste
16 agosto, 2014 at 01:56es fabuloso esto